Justin Bieber no da más y fracasa con su película Believe

02.01.2014 18:22

Justin Bieber cierra el 2013 tan mal como ha llevado este año: con estrepitosos fracasos. Y es que para el cantante canadiense, esta temporada ha sido una de las más polémicas y menos felices que ha tenido con una serie de escándalos protagonizados desde el primer mes.

Ahora Justin recibe otra mala noticia, debido a que su película 'Believe' ha conseguido recaudar solamente un 10% de lo que hizo su film anterior en el mismo periodo de tiempo y con film que había tenido mayor presupuesto.

'Believe' fue estrenada hace tres días en los Estados Unidos y hasta el momentosolo ha recaudado la irrisoria sumas de 3,1 millones de dólares, una cifra bastante baja si se le compara con el dinero obtenido por su film 'Never Say Never', en las mismas 72 horas.

De acuerdo a los críticos estadounidenses, la nueva película de Justin bieber ha sido todo un fracaso en taquilla comparado con el documental de One Direction, el cual se estrenó hace algunos meses y logró conseguir una mayor recaudación. De nada sirvió la estrategia publicitaria de "anunciar su retiro de la música".

Fueron premonitorias las palaras de su exnovia Selena Gomez, quien indicó que ver el tan publicitado documental sería "una tortura" para ella, debido a lo que implicaba escuchar las palabras que Justin Bieber le dedicó en torno a la separación que ambos sufrieron a inicios y mediados de año.